PURA SENSUALIDAD, ARTE EN TU PIEL

LOOKS DELICADOS Y SENSUALES

Un toque bohemio y vintage para la nueva temporada. Os quiero mostrar uno de los vestidos de esta colección: El vestido ” María” de CARMEN PALACIO, pasen y vean…

tendencias sensuales

Las amantes del trabajo artesano y la delicadeza del croche estamos de enhorabuena. Como habrás podido comprobar este fin de semana, si como yo, no has tardado en ir al kiosko a por las últimas revistas de moda, que el croche, el blanco y los vestidos delicados son una tendencia absoluta para esta temporada.

Y es que la sensualidad de estos vestidos es increíble…esa mezcla de inocencia y provocación esespectacular.

El vestido “María” de nuestra colección lo tiene todo para arrasar la próxima temporada: blanco, un tejido agradable y cómodo, un trabajo en croché artesanal muy favorecedor, su doble capa de tejido que hace  que a todas nos siente bien. Se convertirá en una prenda insdispensable para estar a la última estos meses venideros aunque, su manguita tres cuartos permite disfrutar de él desde ya mismo.

Lo puedes combinar cómo quieras, según lo uses de  día o de noche, ya que una de las características más importantes es que es una prenda totamente versátil: con botas de cuero y un gran cárdigan para disfrutarlo hoy mismo, con sandalias y cazadora de piel para la noche y cuando lleguen los días de más calor vístelo en total look, con sandalias y complementos en blanco, ESTARÁS A LA ÚLTIMA!!

Puedes comprar tu vestido ” María” en www.carmenpalacio.com

Verás toda la colección inspirada en esta tendencia tan favorecedora.

Si quieres saber más sobre esta tendencia visita las revistas de moda: www.vogue.es y www.elle.es, verás que estamos a la última!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en moda mujer. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s